Historia

En 1959, Carlos W. Oechsle inició el negocio autopartista dedicándose, en primera instancia, a la venta de repuestos para motos. Su esfuerzo y dedicación, además de sus ansias de crecimiento, lo llevaron año tras año a la evolución del negocio. Es así como decide enriquecer el servicio prestado, basado en la buena atención, predisposición permanente y respuesta inmediata, a partir de la ampliación de las líneas de productos.

Con el paso del tiempo, fuimos incorporando nuevos ítems de marcas reconocidas a fin de cubrir las necesidades cada vez más exigentes del rubro autopartista nacional. Al mismo tiempo, iniciamos la distribución de productos y servicios destinados al sector ferretero, mediante la incorporación de una amplia y variada gama de marcas.

En reconocimiento a su empeño y excelencia, Oechsle S.A. se convierte en Representante y Distribuidor Exclusivo de prestigiosas marcas de renombre internacional como FRAM, MOLYKOTE y CASTROL, entre otras.

Este liderazgo aún se mantiene vigente gracias a nuestra vocación de servicio, la política de reinversión, la sólida situación financiera y patrimonial de la empresa y el vasto conocimiento del sector.

Propósito

Generamos oportunidades de negocios comprometidos con las personas.

Misión

Distribuimos marcas líderes para satisfacer la demanda de clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Ser la mejor opción en distribución, por valor agregado e innovación tecnológica.

Valores

1. Actitud de servicio con pasión

Cuando nos relacionamos con un cliente o proveedor, ya sea interno o externo, lo escuchamos con interés para comprenderlo, respetándolo y ante todo tratándolo como persona. Ponemos nuestra mayor energía, alegría y dedicación, para trabajar siempre en equipo al estar orgullosos de pertenecer a la empresa.

2. Cumplir con Integridad

Honramos nuestras obligaciones y compromisos, con entereza y rectitud de conducta, siendo conscientes que de nuestro actuar depende el resultado y valor agregado prometido. También actuamos con integridad de acuerdo a nuestros valores, pensando que la preocupación por los demás, es una fuente inspiradora de actos responsables.

3. Iniciativa para mejorar e Innovar

Nos gusta buscar nuevas formas de hacer las cosas y también hacer cosas nuevas, escapando al conformismo para lograr una mayor eficiencia. Tratamos de anticiparnos a lo que pueda ocurrir en el futuro, con audacia o simplemente decidirnos a hacer las cosas cuanto antes.