PETRI: Nueva incorporación de marca 29 Ago 2013

Incorporamos la marca PETRI a nuestro amplio catálogo de productos.

Petri prioriza la fabricación de cada una de las piezas que componen cada máquina, garantizando así la calidad total en toda su gama de productos:

 

CORTADORAS ELECTRICAS

Petri cuenta con 5 líneas de diferentes máquinas, ofreciendo líneas de diseño tradicional, como la Country; de diseño moderno y de última generación, como la Jet; y líneas más económicas. Todas ofrecen el mismo modelo con diferentes potencias.

MODELO JET

Los modelos denominados Jet, se caracterizan por su innovador diseño. Estas máquinas son fabricadas con tecnología de punta y altos estándares de calidad, esto se transmite mediante una estética de vanguardia.

MODELO MAX

Pensada, diseñada y fabricada para todo tipo de exigencias, Max es muy resistente y tan potente como su jardín lo requiera; además da un gran abanico de utilidades convirtiéndose en una herramienta imprescindible para el buen trato de su jardín.

MODELO COUNTRY

Con su chasis renovado, además equipado con las últimas actualizaciones, se lanza nuevamente al mercado el exitoso modelo Country, que durante más de 20 años sobró con holgura las exigencias de sus usuarios.

MODELO ABS

La línea ABS, está preparada especialmente para espacios chicos. Pensada bajo un concepto de comodidad, lo cual determina su diseño y formato.

 

CORTADORAS NAFTERAS

El prestigio de Briggs & Stratton garantizando los mejores motores a nivel mundial, respaldan la calidad y resistencia de todas las cortadoras y recolectoras a explosión fabricadas por Petri.

 

BORDEADORAS

Petri desarrolla una línea de bordeadoras para todo tipo de necesidad. Professional y Speed son algunas de sus líneas. Accionamiento simple y diseño de avanzada en todos los modelos:

MODELO SPEED

Rulemanes SKF. Totalmente recubierta en plástico con núcleo metálico. Soporte de alargue. Mango regulable.

MODELO P-35

Rulemanes SKF. Soporte para alargue. Empuñadura regulable. Se distingue por su motor de 400w y un peso inferior a los demás modelos.

MODELO P-40

Rulemanes SKF. Soporte para alargue. Empuñadura regulable. Se distingue por su motor de 500w y un peso inferior a los demás modelos.

MODELO NEW

Ergonómica. Diseño de avanzada. Excelente motor.

 

MODELO PLUS

Rulemanes SKF. Soporte de alargue. Mango regulable. Motor potenciado para uso profesional. Nuevo diseño de pollera que permite un ancho de corte de 320mm. Innovador sistema de conexión interno (diseño exclusivo de Petri). Manija de agarre ergonómica. El nuevo diseño de bordeadora mejora la postura de corte mediante la aproximación del motor al usuario, algo innovador en el segmento.

CARRITO DE BORDEADORA

El Carro Universal, facilita el transporte de su bordeadora. Disponible solamente en color negro.