Desde Oechsle S.A. trabajamos para brindar un servicio de excelente calidad. Para ello, hemos invertido en una importante infraestructura compuesta por oficinas y depósitos de más de 4.000m2 cubiertos.

A través de una cartera de más de 2.800 empresas minoristas y clientes activos, logramos poner al alcance del mercado los más de 15.000 ítems que componen nuestro catálogo de productos.

La capacitación y el excelente clima laboral que brindamos a nuestros empleados, hace que éstos hagan propia la pasión y vocación de servicio de la empresa, formando de esta manera, un gran equipo de trabajo con la experiencia que sólo empresas líderes pueden inspirar.

Servicio de Asistencia Espontánea para instalación del Sistema Clientes Oechsle


  1. Acceda al Escritorio Remoto de Chrome
  2. Si ya tiene el complemento instalado, salte al paso 3.
    Instale la extensión haciendo clic en el botón circular con ícono de descarga, que figura en la sección Obtener Asistencia.
    Le pedirá iniciar sesión con una cuenta de GMAIL
    Se abrirá una nueva ventana con información de la extensión. Haga clic en el botón Agregar a Chrome.
    En otra ventana le pedirá confirmación de instalación. Haga click en el botón Añadir extensión.
  3. Bajo la opción Asistencia Remota, haga clic en el botón GENERAR CÓDIGO de la categoría Obtener Asistencia.
  4. Comuníquese telefónicamente al 0351-489.0900 para indicarnos el CÓDIGO DE ACCESO, conectarnos a su PC y brindarle la asistencia requerida.
  5. Cuando se le solicite la autorización de conexión, concédela para poder establecer la conexión.